Metodología + Planificación

Si estas interesado en obtener mi pack de pretemporada con el siguiente contenido escribidme a mi correo cristinaluzmarchante@gmail.com para más información

Incluye :

  • Cuaderno del entrenador
  • Mi Metodología de trabajo aspectos técnicos – tácticos
  • Mi filosofía de ataque y defensa con sus normas y metodología
  • Planificación temporada
  • Scouting
  • Pdf con tareas para trabajar técnica- táctica individual y colectiva
  • BONUS TRACK DEFENSA BD /BI Y ZONAS
  • BONUS TRACK ATAQUE CONTRA ZONA

11 respuestas a “Metodología + Planificación”

  1. Me parece muy interesante tener toda la información posible para poder empezar una temporada.

    Me gusta

    1. Si quieres saber cómo conseguir el pdf escríbeme a cristinaluzmarchante@gmail.com

      Me gusta

  2. Holà
    Soy entrenador en francia
    Cuanto vale su pack?

    Gracias

    Me gusta

    1. Hola me puedes escribir a cristinaluzmarchante@gmail.com y te doy toda la información

      Me gusta

    2. hola sale 25 euros escribeme a cristinaluzmarchante@gmail.com y te detallo todo lo que incluye

      Me gusta

  3. Avatar de Jose manuel Garcia freire
    Jose manuel Garcia freire

    Me interesaria, me mandas información, gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar